Política de devoluciones

Dispones de 15 días desde la entrega para productos que hayas recibido y simplemente no te gusten o no los quieras.

Dispones de 2 años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante.

Requisitos para tramitar cualquier devolución

El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.

El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.

El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.

Es necesario que el producto no haya sido usado. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

No se aceptan devoluciones de:

Algunos productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Aceptamos devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptara la devolución. En Juguete Molón garantizamos que la cadena de higiene se respete en cada momento y se mantenga inalterable.

Gastos de envío de la devolución

Si el producto es cambio o devolución porque no te gusta o anulas su compra, deberás abonar los gastos de envío.

Si el producto esta defectuoso o averiado y tramitas la garantía de los dos años, los portes los paga Juguete Molón dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si se han superado los 15 dias, deberás abonar los gastos de envío.

Devolución el importe

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en aquellos casos en que se hubiera pagado en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.Para cualquier aclaración sobre esto, puedes consultar en info@juguetemolon.com

¿Cómo realizo una devolución?

  1. Escribe un correo a info@juguetemolon.com
  2. Especifíca el número de pedido, el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución
  3. Te enviaremos las instrucciones de devolución por correo electrónico

Importante: protege bien los productos a enviar dentro del paquete. Rellena los huecos de la caja con papel o cartón para evitar que los productos puedan dañarse durante el transporte.

Ten en cuenta: si haces una devolución parcial de los productos que comprase, y en el momento de la compra habías utilizado un código promocional que te aplicó un descuento, podrían eliminarse los descuentos aplicados sobre los otros productos en caso de que el importe final no llegue al importe mínimo de compra de ese código promocional. Consulta las condiciones de tu cupón para ver si tras la devolución, el resto del pedido llega al importe mínimo de compra que permite la aplicación del descuento.

Menú