Métodos de pago

En Juguete Molón aceptamos pagos a través de:

VISA
Mastercard
PayPal
Transferencia bancaria
Contra-reembolso

Te los explicamos

Tarjeta de débito y tarjeta de crédito

Cuando acabes de llenar la bolsa de la compra, en el último paso, selecciona “Pago con tarjeta”. El sistema te pedirá que insertes los datos de tu tarjeta (no te preocupes, la web trabaja bajo protocolo seguro HTTPS). La transacción se efectuará de inmediato y al día siguiente realizaremos tu envío.

PayPal

Cuando acabes de llenar la bolsa de la compra, en el último paso, selecciona “PayPal”. Automáticamente el sistema te sacará de la web de Juguete Molón y te llevará a la web de PayPal. Allí te preguntarán si quieres iniciar sesión con tu cuenta de PayPal, o bien pagar con tarjeta a través de PayPal. Elige la opción que prefieras. Este servicio conlleva un coste extra: 0,35€ + 3,4% sobre el importe total del pedido. La transacción se efectuará de inmediato y al día siguiente realizaremos tu envío.

Transferencia bancaria

Cuando acabes de llenar la bolsa de la compra, en el último paso, selecciona “Transferencia bancaria”. A continuación te aparecerá el número de cuenta de Juguete Molón, y junto al número verás también el número de pedido, el cual deberás insertar en el “Concepto” de la transferencia. Ésta es la opción de pago más lenta, puesto que la transferencia puede demorarse unos 2-3 días en pasar de un banco a otro. ¡Pero es igualmente válida! Tras recibir el importe, al día siguiente realizaremos tu envío.

Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar que los productos estén todavía disponibles cuando nos llegue tu transferencia, ya que estos podrían haberse vendido en otro de nuestros puntos de venta. En la mayoría de ocasiones sí seguirán disponible, ya que reponemos nuestro stock con mucha frecuencia.

Contra-reembolso

* Este método de pago está temporalmente fuera de servicio. * Cuando acabes de llenar la bolsa de la compra, en el último paso, selecciona “Contra-reembolso”. En el momento de la entrega de tu paquete, deberás abonarle el importe total al repartidor que efectúe la entrega. Servicio disponible para España peninsular y Illes Balears. Este servicio conlleva un coste extra: 2,5% sobre el importe total del pedido (mínimo 2,5 €). Ésta es la opción más discreta, ya que no deja rastro de tu compra en ninguna cuenta o tarjeta. 

Menú