Preguntas frecuentes

No, nuestros envíos van en una caja de cartón sin marcaje, por lo que en ningún caso se indicará el nombre de la tienda o el contenido del interior del paquete. En la etiqueta de envío tampoco hacemos referencia a nuestra tienda. ¡Los envíos no pueden ser más discretos! Aquí puedes ver cómo es el paquete que recibirás. 

En la mayoría de casos tu pedido llegará en las 24h siguientes tras haber realizado tu pedido. En algunas Comunidades Autónomas puede tardar 2 – 3 días laborales en llegarte.

Sí, si por razones de horario, de trabajo, de discreción, etc. te va mejor recoger tú mismo el envío, selecciona el método de envío «Correos – Recogida en oficina». De esta manera podrás recoger tú mismo el envío en tu oficina de Correos más cercana cuando te vaya mejor.

Sí, si tu pedido supera los 100€ el envío te saldrá totalmente gratis. En el caso de Illes Balears, el envío es gratuito para pedidos de más de 150€. Tienes toda la información sobre los envíos aquí.

Sí, los precios mostrados en la tienda ya incluyen los impuestos.

En la mayoría de casos, sí, aunque hay productos que por razones higiénicas no pueden devolverse. Revisa nuestra política de devoluciones para más información.

Nuestra tienda no te permitirá comprar un producto agotado. Si queda poco stock y se diese el caso de que otro usuario hubiera comprado lo mismo que tú instantes antes, te indicaremos el plazo de reposición y tú decidirás si esperar o no. En caso de que decidas no esperar, podrás elegir dos opciones:

  • Elegir otro producto de la tienda.
  • Reembolso de tu pedido.