Anillo Ultimate Rabbit Púrpura

21,14 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Anillo Ultimate Rabbit Púrpura

¡Transforma el pene de tu hombre en tu objeto favorito con el anillo más vendido! ¡Él conseguirá unas erecciones gruesas, duras y duraderas mientras que tu conseguirás unas maravillosas vibraciones en el clítoris! El anillo TPR sin ftalatos, seguro para el cuerpo, se estira fácilmente para un ajuste cómodo y cuenta con pequeñas estrias en el anillo interior para un mejor agarre. La pestaña contorneada en la parte inferior del anillo proporciona una estimulación adicional y mantiene el anillo más cerca de ti.

Lo que realmente hace este anillo especial es la acción de aleteo de las orejas suaves del conejo. Impulsado por una pequeña bala impermeable, el estimulador del clítoris en forma de conejo oscila y hace cosquillas, enviando vibraciones directamente al clítoris. ¡A él le encantará cómo el anillo le permite durar y estár más duro que nunca y a ti te encantarán las vibraciones! Pruébalo en la ducha y convierte el tiempo de baño en tiempo de diversión. La limpieza es un momento después de la diversión con un limpiador de juguete y el agua caliente. Usa loción para asegurar un encuentro extra húmedo y salvaje!

Características:

  • Diámetro del anillo: 2.5 cm
  • Baterías incluidas
  • Limpiador incluido
  • Elástico
  • Sin ftalatos
  • Loción incluida
  • Vibra
Tipología: Accesorios para el pene, Acuáticos, Anillos pene, Juguetes XXX, Para él
Referencia EAN: 603912358308

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA