Arnés Universal Transpirable

35,92 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Arnés Universal Transpirable

Finalmente, un arnés universal diseñado con comodidad y flexibilidad en mente. El Arnés Universal Transpirable cuenta con una cómoda cintura elástica y un cuerpo de arnés transpirable. Ni siquiera te darás cuenta de que llevas puesto un arnés con correa, gracias al material ligero y a la tela de fácil transpiración. El arnés ultra cómodo combina forma y función, convirtiéndolo en el único arnés con correa que necesitarás. El arnés Respirable Universal viene con una junta de silicona súper elástica que se adapta a una gran variedad de dildos. A diferencia de la mayoría de los arneses de cuero o vinilo, el material se siente como tus bragas de algodón favoritas y respira fácilmente cuando la acción se calienta. No hay rozaduras, roces o molestias en el cuerpo.

Elige un consolador del sistema Fetish Fantasy Elite y disfruta de sensacional sexo sin preocuparte por las correas que se interponen en el camino de la diversión. Se ajusta a una variedad de tamaños y tipos de cuerpo y funciona con cualquier consolador Fetish Fantasy Elite, vibrante o no. La cómoda tela te permite llevarla durante largos periodos de tiempo, prolongando la diversión sin sacrificar tu comodidad.

Para limpiar, lavar a mano y dejar secar. La talla única es la más adecuada. Adecuado para cintura hasta 110 cm

Tipología: Arneses, Juguetes XXX
Referencia EAN: 603912302936

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA