Bomba de Baño Aroma Lavanda con Pétalos de Rosa 140 gr

7,80 

Solo quedan 3 disponibles

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Bomba de Baño Aroma Lavanda con Pétalos de Rosa 140 gr

La Bomba de Baño TALOKA de Lavanda es una esfera llena de aroma, pétalos y propiedades suavizantes y relajantes que convierte tu baño en un gratificante SPA. Destaca por sus notas florales, agrestes y frescas.

Esta bomba es de 140gr y tiene capacidad para perfumar una bañera de grandes dimensiones. Su agradable aroma a Lavanda aporta intensidad y dulzura y garantiza un baño placentero y muy relajante, mientras aporta múltiples beneficios para la piel: la suaviza, tonifica e hidrata y produce sensación de bienestar y sensualidad.

Esta fragancia inconfundible es una de las más utilizadas en perfumería porque está directamente asociada al placer, transmite buenas sensaciones y nos hace sentir bien. Es una fragancia cálida, dulce, balsámica y profunda que lo envuelve todo. Es un aroma que tiene el poder de trasladarnos a momentos placenteros de nuestra vida y nos evoca la infancia, los postres de la abuela, los helados, la inocencia y la familia. Pero debido a su origen exótico, también nos lleva a paraísos lejanos cubiertos de orquídeas y palmeras, coloridos y aromatizados por su olor.

La fragancia Lavanda, se inspira en las flores naturales de Lavanda. Una flor única y muy especial del Mediterráneo. La flor de Lavanda tiene un aroma clásico a flores frescas de la mañana, a jabón y tradición, pureza y bienestar. Un aroma familiar y campestre que nos traslada a la infancia, al campo y a la Provenza francesa.La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices aromáticos frescos y en segundo plano notas anisadas y balsámicas.

 

 

Tipología: 17, Aceites y Cremas de Masaje, Lubricantes, Para el baño
Marca:
Referencia EAN: 8412345047824

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 3 disponibles

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA