1. Varios
  2. Parafarmacia
  3. Capsulas Anticaída Foliactive 60 Comprimidos

Capsulas Anticaída Foliactive 60 Comprimidos

17,47 

Solo quedan 2 disponibles

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Capsulas Anticaída Foliactive 60 Comprimidos

Estas cápsulas contra la caída del cabello te ayudarán a prevenir la caída excesiva y a mejorar tu apariencia. Sus vitaminas y nutrientes harán que tengas un pelo más fuerte y sano además de regenerar todo el cuero cabelludo aportándole fuerza y nutrición.

Sus ingredientes tienen un efecto vasodilatador que provoca una mayor irrigación de la zona capilar, lo que ayuda a nutrir el folículo piloso, evitando que se debilite y muera. Además, despiertan a los folículos inactivos estimulando su crecimiento y proporcionando mayor cobertura. Contiene Hierro, vitamina E y zinc, claves a la hora de aportar más fuerza y vitalidad al cabello. Controla la acumulación de aceites y cera y de otros problemas del cuero cabelludo, además de neutralizar el efecto de hipertrofia de las glándulas sebáceas y estimular la regeneración capilar, evitando la caída excesiva del cabello.

Debes tomar dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche. No es recomendable aumentar la dosis, ya que no producirá mayores resultados. No se aconseja tomar las cápsulas si estás embarazada o en periodo de lactancia, a personas con la tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o alérgicas a alguno de los ingredientes.

Ingredientes: Zinc: ayuda al crecimiento del cabello, procesos como la reproducción celular, la síntesis de proteínas y el equilibrio hormonal, entre otros. L-Cisteina: Propicia el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar. Hierro: el hierro mantiene la raíz del pelo sana gracias a que promueve circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Vitamina E: antioxidante y protege al cuero cabelludo del daño provocado por los radicales libres. Vitamina C: favorece la circulación de los vasos sanguíneos y ayuda a absorber el hierro.

Características:

  • Caja con 60 comprimidos
  • Vía oral
  • Combe la caída del cabello
  • Actúa en el interior del cuero cabelludo
  • Regenera los folículos débiles

 

Tipología: Parafarmacia, Varios
Referencia EAN: 8437012718005

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 2 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA

Menú