COMMAND by Sir Richards Set de Esposas Deluxe

43,83 

Hay existencias

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
COMMAND by Sir Richards Set de Esposas Deluxe

MANDA. Hecho para jugar duro. Este set d esposas de Sir Richards es para aquellos que anhelan control. Conjunto de puños de lujo con correas más largas para mayor versatilidad e incluye una correa de extensión de servicio pesado para ampliar las opciones de sujección. Asegura firmemente las muñecas o los tobillos. Todas las correas son de nylon que cuentan con anillos de bloqueo de acero inoxidable totalmente ajustables, permitiendo un ajuste controlado y personalizado.

¿Quién está al mando? La colección COMMAND de Sir Richard es para los conocedores BDSM serios que exigen lo mejor. Los componentes de COMMAND son forjados de acero inoxidable y remaches sólidos, permitiendo un juego fetichista extremo y fantasías sin límites. Los mosquetones de calidad profesional y los tubos de acrílico con resistencia al impacto pueden soportar el juego duro y asegurar un control completo. El diseño estratégico de los anillov en forma de «V» ofrece un mayor control y reduce el deslizamiento asociado con los anillos normales en forma de «O». Utiliza los mosquetones para vincular los componentes a otros productos COMMAND para una versatilidad y disfrute óptimos. 

  • Los puños se ajustan hasta 55.88 cm 
  • Longitud de la correa: 72.39 cm
Tipología: BDSM / Ataduras, BDSM / Kits BDSM, Fetish, Juguetes XXX
Referencia EAN: 603912744071

¿Lo quieres compartir con alguien?

Hay existencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA