Corazon Lleno de Amor (EN-ES)

11,19 

Solo quedan 2 disponibles

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Corazon Lleno de Amor (EN-ES)

¡100 noches pícaras para él y ella!

MOODZZ amplía su existosa serie de corazones con el estimulante ?Corazón lleno de Amor & Deseo?. Cada miembro de la pareja puede seleccionar semanalmente una actividad para sorprenderse, descubrirse y llegar a conocerse mejor. Las pruebas son tiernas, íntimas, a veces incluso ardientes, y conducen a la pura pasión que todos buscamos.

La caja en forma de corazón contiene 100 rollitos de papel: cincuenta de color rosa con pruebas para ella y cincuenta de color blanco para él. De esta manera podreis seleccionar, casi durante todo el año, dos veces por semana, un reto emocionante para pasar una noche pícara, lo que conduce a una exploración lúdica donde cada uno obtiene la atención que merece.

Un ejemplo de una actividad rosa (para la mujer):

  • Úntate los pechos y la barriga con aceite de masaje y da un masaje con ellos en los hombros, espalda y nalgas de tu pareja. En resumen, dale un auténtico masaje cuerpo a cuerpo.

Un ejemplo de una actividad blanca (para el hombre):

  • Vas a hacer un viaje deleitoso por el cuerpo de tu pareja. Pasa de manera sensual una pluma, tus uñas, las puntas de los dedos o de tu lengua por el cuerpo de ella.

Corazón lleno de Amor & Deseo estimula el tomar la iniciativa para satisfacerse mutuamente. Él a ella y ella a él, y de esta manera acercarse más eróticamente el uno al otro.

Tipología: Especial San Valentín, Juegos, Juegos de pareja, Varios
Referencia EAN: 8717703522013

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 2 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA