Dildo Realista Material Cristalino 21,5 cm

13,97 

Hay existencias

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Dildo Realista Material Cristalino 21,5 cm

Glazed, la gama de dildos más transparentes y realistas que has visto nunca.

Con un tacto suave es completamente flexible, perfecto para aumentar la comodidad en tus relaciones, ya sea para la masturbación o para usarlo en pareja. Gracias a su forma te hará experimentar las mejores sensaciones de tu vida.

Los dildos Glazed han sido pensados y fabricados con materiales cristalinos de última generación, muy fáciles de limpiar, no pegajosos y sin olor. Como ya hemos dicho, cuentan con un diseño realista, esto quiere decir que podrás disfrutar de un glande redondeado y de un cuerpo lleno de venas bien marcadas.

En la base, una potente ventosa te permitirá poder utilizar tu Glazed en casi cualquier superficie lisa, pero también es perfecto para poder utilizar con arneses universales con anillo compatible. Todo esto hace que sepamos que Glazed se va a convertir en tu dildo favorito en cuanto lo tengas en tus manos.

Recuerda limpiar adecuadamente tu dildo con jabón neutro o limpiador de juguetes (N-507) y agua y secarlo bien para maximizar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito (F-843) para una experiencia extra húmeda.

Características:

  • Dildo Extra Realista de 21,5 cm
  • Materiales cristalinos de la más alta calidad
  • Flexible
  • A prueba de salpicaduras
  • Materiales seguros para el cuerpo de alta calidad
  • Fuerte ventosa en la base

Tipología: Dildos, Juguetes XXX
Marca:
Referencia EAN: 8436583799710

¿Lo quieres compartir con alguien?

Hay existencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA