Estante de Secado Drying Rack Screw Dry

36,95 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Estante de Secado Drying Rack Screw Dry

Tu lo lavas, nosotros lo secamos. Limpiar tu Fleshlight ahora es más fácil que nunca con el estante de secado Fleshlight. Este estante de secado Fleshlight es una solución eficiente y eficaz para todas tus mangas de Fleshlight de tamaño estándar. Fabricado en aluminio revestido, la dimensión Screw Dry: 105 x 105 x 50 (mm) (Masturbador no incluido)

Modo d empleo:

  • Después de limpiar tu producto Fleshlight de tamaño estándar, asegura la funda en la rejilla de secado Fleshlight » Hang Dry».
  • Enganche el estante de secado en una varilla o barra segura en un área que no se dañe con el agua, como un toallero de baño. NO lo coloques sobre o cerca de equipos o fuentes eléctricas.
  • Deja suficiente tiempo para que la manga gotee y se seque al aire. Para obtener resultados más rápidos, colócalo cerca de una fuente de flujo de aire.
  • Vuelve a colocar la manga en su estuche solo después de que esté completamente seca.

 

Tipología: 12, 17, 90, Limpieza íntima
Marca:
Referencia EAN: 810476019181

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA