Estimulador Clítoris Curvado de Punto G

69,95 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Estimulador Clítoris Curvado de Punto G

Más pequeño que un vibrador de conejito promedio pero con la potencia como siempre, el mini vibrador curvado del punto G de Happy Rabbit® es un juguete que no querrás perderte. Combinando nuestras icónicas orejas de conejito para estimular el clítoris cuenta con un eje que apunta al punto G. Cuenta con 15 configuraciones de vibración y es recargable por USB.

Disfruta de 3 velocidades en las orejitas y 3 velocidades y 9 patrones de vibración en el eje para sesiones personalizables. Su diseño con motor dual estimula tanto el punto G como el clítoris. Las orejas de conejo gruesas y flexibles envuelven el clítoris para una estimulación emocionante.
Llévatelo donde quieras, con un bloqueo de viaje evitarás que tu happy rabbit® entre en acción inesperadamente y es resistente al agua para una fácil limpieza y sesiones de placer bajo el agua.

Características:

  • 15 funciones de vibración
  • Estimulación del punto G
  • Recargable por USB
  • Resistente al agua
  • Bloqueo de viaje

 

Tipología: 17, Estimuladores, Juguetes XXX
Referencia EAN: 5060779237293

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA