Fantasy C-Ringz Anillo con Plug Anal Pesado Color Negro

33,22 

Solo quedan 2 disponibles

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Fantasy C-Ringz Anillo con Plug Anal Pesado Color Negro

Si estás buscando un anillo que te ofrezca las eyaculaciones más explosivas este producto combina dos de las sensaciones favoritas del hombre en un solo producto. Este anillo de silicona suave se ajusta cómodamente y empuja tu paquete al máximo, haciéndolo más duro y más fuerte mientras disfrutas de una estimulación increíble en la próstata. Fabricado con silicona Elite, este anillo de doble acción te permite prolongar la eyaculación y ampliar la diversión mientras disfrutas de un increíble masaje en la próstata.

Usando ambas partes del anillo estarás más duro y más firme que nunca. ¡El anillo elástico de silicona hace que te olvides de esas situaciones incómodas en la cama, manteniendo erecciones gruesas, palpitantes y que duran más! El plug redondo y suave hace que la entrada y la salida sean rápidas, mientras que el eje delgado y cónico garantiza que el tapón se mantenga en su lugar incluso cuando la acción se calienta.

Tiene un apoyo extra, te la hace parecer más grande, más resistente, y más dura que nunca mientras disfrutas de potentes y explosivos orgasmos. El Silicona Elite sin látex hace que puedas disfrutar de lubricantes a base de agua.

Características:

  • Diámetro del anillo: 4 cm
  • Limpiador incluido
  • Elástico
  • Libre de ftalatos
  • Loción incluida
  • Vibra
  • Masaje prostático

Tipología: Accesorios para el pene, Accesorios pene, Anal, Anillos pene, Juguetes XXX, Para él, Punto P
Referencia EAN: 603912358452

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 2 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA