Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador de Silicona Double Delight Púrpura

27,17 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador de Silicona Double Delight Púrpura

¡Dobla el placer y dobla la diversión, dos balas vibradoras siempre son mejor que una! El Anillo Vibrador Fantasy C-Ringz Double Delight te ayudará a actuar como un profesional, durarás más tiempo que nunca y extenderá la diversión para ambos. Es como conseguir tres juguetes en uno – dos balas vibradoras impermeables y un anillo de rendimiento super-elástico de silicona. Hecho de Silicona Elite, libre de ftalatos, este anillo de resistencia se estira fácilmente para obtener el máximo confort y resultados probados. ¡Pon inmediatamente remedio a situaciones embarazosas con este anillo de rendimiento y consigue erecciones más grandes y gruesas que antes!

¡Con dos balas vibradoras, una en la parte superior y otra en la inferior, ambos os sorpréndereis por las increíbles sensaciones! Las potentes vibraciones y pulsaciones le harán cosquillas en el clítoris y convertirán tu pene en una máquina de placer instantánea. Tú gozarás de un zumbido agradable en los testículos mientras que ella gozará de una cosquilleo emocionante en su parte posterior.

Pruébalo en la ducha o en la bañera y convierte la hora del baño en la hora del placer. Para la limpieza después de la diversión, simplemente usa el limpiador de juguetes (incluido en el pack) y agua tibia. Para encuentros extra húmedos y salvajes, utiliza la loción hidratante (también incluida en el pack).

Incluye:

  • Anillo para el pene, diámetro interior: 1.4″ (3,5 cm). Diámetro del anillo exterior: 2″ (5 cm)
  • Limpiador de juguetes
  • Loción hidratante
  • Pilas

Tipología: Accesorios para el pene, Accesorios pene, Anillos pene, Estimuladores, Juguetes XXX, Para él
Referencia EAN: 603912358247

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA