Feelz Toys Beads Anales Cogilia Púrpura

13,23 

Solo quedan 2 disponibles

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Feelz Toys Beads Anales Cogilia Púrpura

Beads anales de alta calidad. Este artículo lo puedes usar mientras te masturban o durante el coito. En el momento del orgasmo, extrae las beads para mejorar el clímax. Estas cuentas anales son atractivas, modernas y diseñadas ergonómicamente y están 100% fabricadas con silicona  de grado médico. Es extremadamente suaves, sin costuras y con su diseño estriado garantizan una estimulación adicional.

Los productos Feelz Toys están 100% fabricados de silicona de alta calidad. Este material es el mejor y más seguro que podrás utilizar. Este mismo material se usa para otras aplicaciones, como en el sector de la alimentación y en la industria de la salud.
 
La silicona es igual de suave como la piel natural, se calienta rápidamente y se mantiene caliente más tiempo que otros materiales. El material es inodoro, sin sabor, no poroso y sin suavizante. Además, todos nuestros productos son hipo alergénicos y fáciles de limpiar con agua templada y jabón.

Los productos de Feelz Toys son los productos eróticos más innovadores, ambientalmente sostenibles y seguros que podrás encontrar actualmente en el mercado. Todos nuestros productos tienen certificación CE y cumplen con todas las pautas de RoHS.

Usa solo lubricantes a base de agua con los productos de Feelz Toys. No uses lubricantes a base de silicona.

Medidas: 24,5 x 2 cm

Tipología: Anal, Juguetes XXX
Marca:
Referencia EAN: 8717903270035

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 2 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA