Fetish Fantasy Elite Vibrating 15,2 cm Dildo Púrpura

50,29 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Fetish Fantasy Elite Vibrating 15,2 cm Dildo Púrpura

Cuando tu juego de fetichismo exige los mejores materiales posibles, ¡sólo la línea Fetish Fantasy Elite cumplirá todas tus expectativas! Fabricada en silicona de elite de grado médico 100%, esta colección ultra premium es segura para el cuerpo, hipoalergénica y esculpida para excitar. Esta silicona se calienta rápidamente a la temperatura corporal y se ajusta a los contornos del cuerpo, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Esta gama esta fabricada sin ftalatos, sin látex, con el material no poroso y  más seguro del mercado hoy en día.

Cada consolador Fetish Fantasy Elite cuenta con una base de ventosa compatible con el arnés que permanece en su lugar bien sujeto cuando la acción se calienta. Cuenta con una increíble base de ventosa que se pega a cualquier superficie plana – pisos, paredes, azulejos y puertas. Escoge la velocidad  que más se ajusta a tus necesidades y deja que las poderosas vibraciones te lleven a un placer nunca visto. El motor silencioso y susurrante produce vibraciones emocionantes, dentro o fuera del agua. La limpieza después del juego es muy fácil y rápida con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Características:

  • Longitud Insertable 15,2 cm
  • Ancho 3,8 cm
  • 100% silicona
  • Sin látex
  • Sin Ftalatos
Tipología: Acuáticos, Control remoto, Juguetes XXX, Masturbadores ella
Referencia EAN: 603912299700

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA