Fetish Fantasy Gold Plug Anal Dorado

35,31 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Fetish Fantasy Gold Plug Anal Dorado

Disfruta de la increíble felicidad del juego anal con este elegante y refinado plug anal. El elegante plug está hecho de Pure Aluminum y es increíblemente liso, no poroso y seguro para el cuerpo. La punta cónica facilita la inserción, mientras que el cuello está perfectamente nervado para un mayor placer. El súper higiénico Pure Aluminum es ideal para juegos de temperatura basados ??en agua, y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo donde sea que vayas. La amplia base adornada con cristal garantiza una extracción segura y fácil, pero mientras está insertada, ¡lo único que verá tu pareja es el hermoso cristal espumoso!

Fetish Fantasy Gold es una nueva y exquisita colección de productos imprescindibles de alta calidad desarrollados para parejas de moda. Esta línea contemporánea de nuevos y audaces elementos esenciales de bondage presenta diseños distintivos, un estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para entusiasmar e incitar al conocedor de fetiches moderno. Experimenta la serie Gold de Fetish Fantasy hoy: ¡es el nuevo estándar de oro para todas tus Fetish Fantasies!

Tipología: Anal, Juguetes XXX, Metal, Metal/Cristal, Plugs
Referencia EAN: 603912340983

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA