Fetish Fantasy Series Arnés con Dildo a Control Remoto Negro

67,94 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Fetish Fantasy Series Arnés con Dildo a Control Remoto Negro

El sexo con arnés nunca será el mismo. Esto no es un cinturón ordinario, son dos juguetes en uno y dos veces más agradable para ambos. ¡Escondido discretamente dentro de este sexy arnés de correa de encaje se encuentra un suave plug para vibrador ella diseñado para agitar tu mundo! La cintura elástica es tan cómoda, que te olvidarás de que lo estás usando – hasta que enciendas el microestimulador secreto escondido.

Con un botón, el motor silencioso como un susurro cobra vida y proporciona la estimulación directa donde más lo desées. Elije entre 20 opciones de pulsación y vaya de un movimiento rápido a otro lento al instante. El mando a distancia inalámbrico permite a tu compañero controlar las vibraciones, dándole un nuevo elemento de sorpresa.

El dildo de 17,7 cm se hace en los EE.UU. a partir de PVC sin ftalatos y está hábilmente curvado para excitar. Las poderosas vibraciones se pueden sentir en el eje del consolador, así las pulsaciones son agradables para tu pareja en cada embestida.

La limpieza es un momento después de tanta diversión con el limpiador Pipedream y agua tibia Use bastante loción corporal para un encuentro adicional húmedo y extra salvaje!

Características:

  • Máscara Incluida
  • Control Remoto Inalámbrico
  • Libre de Ftalatos
  • Multifunción
  • Vibra
Tipología: Arneses, Control remoto, Juguetes XXX
Referencia EAN: 603912334029

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA