Huevo Vibrador con Control Remoto Ocean Breeze 2.0 Negro

49,90 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Huevo Vibrador con Control Remoto Ocean Breeze 2.0 Negro

Nueva generación de Ocean Breeze 2.0, el huevo vibrador con control remoto que cuenta con una variedad de 10 excitantes velocidades y ajustes de vibración. Ahora es mucho más potente y cuenta con un motor con capacidades de vibración mucho más potentes.

Nuestro nuevo huevo vibrador te llevará a un placer sutil pero prolongado que no encontrarás en ningún otro sitio. Con un diseño elegante y mejorado, Ocean Breeze 2.0 es el huevo con control remoto más potente, que van desde un zumbido hasta patrones orgásmicos. Ideal para la estimulación vaginal y de clítoris gracias a su suave superficie de silicona de platino, Ocean Breeze está diseñado para proporcionar el placer más profundo y adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Es una gran opción para el juego en pareja, ya que viene con el control remoto más discreto, es ergonómico, inteligente y elegante, fabricado para ser usado en público o en privado. Gracias a su tamaño, puedes llevarlo contigo a cualquier parte y crear un juego de fantasía, placer y diversión con tu pareja.

Características:

  • Modelo 2.0
  • 10 funciones de vibración
  • Con control remoto
  • Ergonómico
  • Silicona platino suave segura para el cuerpo
  • Ideal para el juego en solitario o en pareja

 

Tipología: Vibradores
Referencia EAN: 8433345408095

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA