Juego del Sexpert (ES)

17,14 

Solo quedan 4 disponibles

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Juego del Sexpert (ES)

¿Sabes tú más que los otros concursantes en temas de amor y sexualidad? Entonces tú eres el sexexperto o Sexperto.

MOODZZ amplia su exitoso surtido de juegos eróticos con un atrevido juego de preguntas sobre sexo y amor. Poned a prueba vuestros conocimientos acerca de sexo sacando por turnos una tarjeta con preguntas. Las preguntas son diversas y sorprendentes. Además abren posiblemente las puertas que hasta el momento te quedaban cerradas. Y naturalmente las preguntas son (sobretodo las respuestas a las mismas) educativas para todos. Casi cada pregunta contiene tambié,n además de la respuesta correspondiente, una explicación detallada. Especialmente en el tema de sexualidad existen todavía muchos tabús y prejuicios. SEXPERT acaba definitivamente con ellos.

El juego contiene más de 200 tarjetas con preguntas (en parte con ilustraciones), un tablero de juegos, 6 piones y 6 correspondientes fichas de respuesta. La caja del juego con la ilustración de una severa maestra de colegio te hace recordar y te reta posiblemente, como cuando i bas al colegio, a esforzarte al máximo: aunque sólo sea por ella… Por turnos vaís sacando una tarjeta. Ésta puede contener una pregunta abierta, una pregunta con respuesta verdad/mentira o una de opción multiple.

Algunas preguntas sólo deben de ser respondidas y otras exigen la participación de otros jugadores. Tanto si sabes mucho como si sabes poco, tanto si te sonrojas al hablar de sexo como si no, siempre aprenderás algo con este juego.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PREGUNTAS:

  • ¿Con qué postura sexual se quemán más calorías (el que actúa como pareja activa)?
  • ¿Verdad o mentira? Las mujeres que a menudo llevan tacones experimentan más intensivamente un clímax.
  • ¿En qué situación específica produce un hombre esperma el cual contiene el doble de espermatozoides de lo normal?
  • Los hombres también cuentan con un punto G. ¿Dónde está?

SEXPERT no sólo aumenta el conocimiento y perspicacia sino, también la libertad con la cual la sexualidad puede ser tratada. MOODZZ comparte su conocimiento con el conocimiento de sexólogos y especialistas experimentados en este estimulante juego, lleno de cosas que merece la pena saber. ¡La emoción y el placer están garantizados!

Tipología: Especial San Valentín, Juegos, Juegos de cartas, Juegos de mesa, Juegos de pareja, Varios
Referencia EAN: 8717703521603

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 4 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA