Loverspremium – Conejito Vibrador O-Bunny Color Rosa

36,32 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Loverspremium - Conejito Vibrador O-Bunny Color Rosa

Este pequeño masajeador en forma de conejo de LoversPremium es un poco travieso y bonito a  la vez. Su tamaño hace que su manejo sea fácil. Su motor es silencioso pero muy potente.

El masajeador Honey O-Bunny tiene 10 funciones vibratorias a través de las orejas, a la vez que proporciona estimulación a ambos lados del clítoris de forma simultánea. La luz LED integrada crea maravillosas expresiones faciales. Hecho de silicona de alta calidad y ABS.

Sus dos orejas no son solo decorativas, dentro de ellas se esconden dos potentes motores para que tu placer no tenga fin. Y su vientre redondo y abultado no es solo para manejarlo con facilidad, sino también para mantenerlo con firmeza.

¿Para qué son sus ojos curiosos? ¡Son botones para cambiar la intensidad! Solo con 2 botones, puedes controlar 10 funciones.

– Ojo izquierdo: aumentar la intensidad de la vibración / cambiar al siguiente modo de pulsación (mantener presionado 2 segundos para apagar)
– Ojo derecho: aumentar la intensidad de la vibración / cambiar al siguiente modo de pulsación (mantener 2 segundos para apagar)

Atrévete a probar este conejito tan adorable pero…¡Travieso!

  • Número de intensidades: 3
  • Número de modos de pulsación: 7
  • Material: silicona / ABS
  • Color: Rosa
  • Recargable.
  • Tamaño: 90 x 51 x 15 mm
Tipología: Juguetes XXX, Masturbadores ella
Referencia EAN: 8717903271353

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA