1. Lubricantes
  2. Base de agua
  3. Lubricante Base Agua Efecto Calor 150 ml

Lubricante Base Agua Efecto Calor 150 ml

8,96 

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando este producto esté a la venta?

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Lubricante Base Agua Efecto Calor 150 ml

Lubricante a base de agua de alta calidad producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca. Con una consistencia agradable en la piel, no es pegajosa y cuenta con excelentes propiedades lubricantes. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, es recomendable prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra.

La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación «compatible con condones de látex» garantiza la compatibilidad del producto con preservativos. Una descripción detallada Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y le asegura nuestra amplia variedad de productos para sus necesidades y preferencias individuales.

Características:

  • 150 ml
  • Base de agua
  • Efecto calor

 

Tipología: Base de agua, Efecto calor
Marca:
Referencia EAN: 8718627520048

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA

Menú