1. Lubricantes
  2. Efecto calor
  3. Lubricante Efecto Calor Men Warming 300 ml

Lubricante Efecto Calor Men Warming 300 ml

11,66 

Hay existencias

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Lubricante Efecto Calor Men Warming 300 ml

El lubricante de Satisfyer con efecto calor proporciona un efecto de calor y una agradable sensación de hormigueo y una mayor circulación sanguínea. Apto para su uso durante el sexo y, gracias a su formulación con base acuosa, es delicado con los juguetes sexuales y suave al tacto.
El lubricante Men Warming se puede utilizar junto con tu Satisfyer favorito o con tu pareja. Este lubricante proporciona un suave deslizamiento y una intensa sensación de placer, ya sea solo o en pareja, el lubricante de efecto calor evita la fricción para que puedas dedicarte completamente a un extenso juego romántico. Además, el suave efecto de calor y el hormigueo suave del gel lubricante estimula la circulación de la sangre, aumentando así la sensibilidad.

Basta con una pequeña cantidad para disfrutar de un placer duradero, simplemente hay que aplicar el lubricante en la zona deseada y disfrutar del efecto calor. Gracias a su fórmula a base de agua, podrás utilizarlo junto con tus juguetes. El lubricante sin aceites ni componentes grasos se puede usar con cualquier tipo de preservativo.

Características:

  • 300 ml
  • Efecto calor
  • Base de agua
  • Apto con juguetes sexuales y preservativos
  • Suave al tacto
  • Sin aceites o componentes grasos
Tipología: Efecto calor
Marca:
Referencia EAN: 4019514305439

¿Lo quieres compartir con alguien?

Hay existencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA

Menú