MALE Polvos para Gel Lubricante 225 gr

17,96 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
MALE Polvos para Gel Lubricante 225 gr

MALE Cobeco Powder Lubricant es un polvo concentrado único que se transforma en un gel de masaje íntimo sensacional después de agregar agua. El gel de masaje proporciona una sensación de deslizamiento y se puede utilizar para masajes corporales y como lubricante íntimo. El gel de masaje es fácil de preparar y mezclar hasta obtener el grosor deseado. MALE Cobeco Powder Lubricant proporciona un maravilloso masaje íntimo de cuerpo completo con intenso placer.

Mezcla bien el polvo con el agua hasta que esté completamente disuelto, espera unos cinco minutos hasta que se espese y se convierta en un gel de masaje íntimo. Aplica la cantidad deseada de gel de masaje en las partes del cuerpo seleccionadas y extiéndelo sobre la piel. La fórmula a base de agua le da al producto una textura ligera y fácil de untar, que es neutra para la piel. Este gel de masaje crea una sensación suave y confortable durante su uso. Si lo deseas, aplica gel de masaje adicional durante el uso para asegurar un deslizamiento placentero continuo. El gel de masaje se puede lavar fácilmente si es necesario.

Características:

  • 225gr
  • Se transforma en un gel de masaje íntimo agregando agua
  • Perfecto para masajes de cuerpo completo
  • Maravillosa sensación de deslizamiento
  • 225 gramos de polvo son aptos para 25 litros
  • Ingredientes: Sodium Polyacrylate, Aqua

 

Tipología: Base de agua
Referencia EAN: 8717344178730

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA