Pastillas para las Hemorroides Hemapro 60 Comprimidos

17,47 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pastillas para las Hemorroides Hemapro 60 Comprimidos

Complemento alimenticio en pastillas que ayuda a prevenir y reducir las hemorroides internas y externas de forma natural. Elaboradas a partir de ingredientes naturales portadores de propiedades anti-inflamatorias, drenantes y beneficiosas para regenerar la flora intestinal y el sistema digestivo ayudan a prevenir el estreñimiento, siendo un complemento ideal para mejorar la salud y para la trata de hemorroides.

Las cápsulas Hemapro Pills están compuestas por ingredientes naturales encargados de mejorar el sistema digestivo y la flora en general fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos y tejidos del ano. Cuenta con propiedades anti-inflamatorias que se encargan de prevenir la aparición de nuevas hemorroides, venas hemorroidales o almorranas, evitan el sangrado y proporcionan un efecto calmante en la zona y además mejoran el estreñimiento.

Deberás tomar 2 capsulas al día, una por la mañana y otra por la tardes, pero con el estómago lleno. No es recomendable aumentar las cantidades, ya que no mejora los resultados.
Ingredientes: Calcio: contribuye a la función normal de las enzimas digestivas. lantago ovata: mejora el tránsito intestinal manteniéndolo sano. Extracto de semilla de trigo: hidrata y proporciona un efecto antiinflamatorio. L-arginina: aporta vitaminas y minerales.

Características:

  • Caja con 60 comprimidos
  • Vía oral
  • Previene la aparición de hemorroides
  • Acaba con las hinchazones y deformaciones en el ano
  • Ayuda a restablecer el riego sanguíneo

 

Tipología: Parafarmacia, Varios
Referencia EAN: 8437012718067

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA