PDX Elite Masturbador Vibrador Roto-Teazer

83,03 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
PDX Elite Masturbador Vibrador Roto-Teazer

¡Nunca has experimentado el placer de esta manera! Este diseño innovador ofrece rotación en dos direcciones y 10 funciones de vibración y pulsación para ofrecer cientos de combinaciones de placer únicas. El potente motor japonés hace este masturbador totalmente automatizado con controles independientes de intensidad, dirección y rotación.

¡El vibrante Roto-Teazer ofrece todo lo que necesitas para una increíble experiencia de masturbación! Completamente automatizado, hace todo el trabajo por ti. Con la simple pulsación de un botón estarás en el camino de una estimulación increíble. Con cada movimiento circular del eje, la manga de silicona Elite súper-suave se envuelve alrededor de las zonas más sensibles de tu miembro, mientras que filas de diminutas estrías se burlan y complacen a la vez. Combina el movimiento circular seductor con 7 emocionantes patrones de pulsación y 3 intensidades de vibración.

Controla la rotación hacia adelante y hacia atrás independiente con la presión de la «X». Gírala con o sin vibración para personalizar la experiencia de masturbación. Con 7 potentes modos de vibración para elegir, es fácil disfrutar de la estimulación intensa con la presión de un botón. Simplemente presiona el botón de modo para encender el motor y cambiar de velocidad o vibración. Nuestro Elite Silicone es el material más higiénico y seguro para el cuerpo disponible en el mercado hoy en día. Asegúrate de usar una loción a base de agua con este producto.

Instrucciones de funcionamiento:

  • Vibración – Presiona el botón Mode una vez para activar la vibración, pulsa de nuevo para cambiar el modo / velocidad de vibración. Para desactivar la vibración, mantén presionado el botón Mode durante 3 segundos.
  • Rotación – Pulsa el botón «+» para activar la rotación, presiona el botón «+» de nuevo para aumentar la velocidad de rotación. Una vez encendido, presiona la X roja para cambiar la dirección de rotación. Para desactivar la rotación, pulsa el botón «-«.

La limpieza es un momento después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua caliente.

Características:

  • Limpiador de Juguete Incluido
  • Impermeable
  • Loción Incluida
  • Multivelocidad
  • Multifunción
  • Rota
  • Vibra
  • Estriado

 

Tipología: Juguetes XXX, Masturbadores él, Para él
Marca:
Referencia EAN: 603912744477

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA