Pinzas para Pezones Magnéticas Doradas

25,42 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pinzas para Pezones Magnéticas Doradas

Haz que tus pezones se sientan cómodos con estas lujosas pinzas magnéticas. Moldeadas en metal de alta calidad y pulidas a mano a la perfección, estas pinzas de pezones con gemas cuentan con un acabado higiénico que es elegante, no poroso y fácil de limpiar. Las pinzas cuentan con imanes que presionan delicadamente el pezón para mantenerlos duros y te dan el pellizco perfecto en todo momento.

Fetish Fantasy Gold es una nueva y exquisita colección de productos imprescindibles de alta calidad desarrollados para parejas de moda. Esta línea contemporánea de nuevos y audaces elementos esenciales de bondage presenta diseños distintivos, un estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para entusiasmar e incitar al conocedor de fetiches moderno. Experimenta la serie Gold de Fetish Fantasy hoy: ¡es el nuevo estándar de oro para todas tus Fetish Fantasies!

Tipología: BDSM / Pinzas pezones, Fetish, Juguetes XXX
Referencia EAN: 603912340884

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA