Pipedream Extreme Masturbador Flip-n-Fuck Me

388,40 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pipedream Extreme Masturbador Flip-n-Fuck Me

Más de 6 kl. de Fanta-flesh hecho sólo para los amantes de los pies.

Los amantes de los pies se regocijan. Siempres has querido chupar sus dedos del pie mientras se la metias con fuerza y ahora puedes con este maravilloso masturbador. Este torso ultra realista cuenta con un par de pies perfectos y sus plantas bien formadas, diseñadas para satisfacer todas tus fantasías fetichistas. Dále la vuelta y disfruta de acceso completo a su culo y a su vagina mientras disfrutas por completo de sus pies.

Prueba el estilo misionero, mientras que sus pequeños pies cuelgan en frente de tu cara. No serás capaz de resistirte a sus pequeños dedos de los pies. Dale la vuelta sobre su culo y prueba el estilo perrito, a continuación, ponle los pies sobre los hombros y a darle. El material súper suave Fanta-flesh se aferra a tu pene y se envuelve alrededor de cada centímetro de ti. Nunca dice que no, nunca se cansa, y siempre está lista., dale un golpe en el culo y escucha el sonido que parece real.

Con más de 6 kl. de terciopelo-suave Fanta Flesh engullie cada centímetro de tu pene, sus rodillas están dobladas y sus muslos están apretados contra su estómago. Píntale los dedos de los pies con tu pintauñas favorito y hazla tu esclava personal. Cuando termines, no te preocupes y hazlo dentro de ella o sobre ella, no le importará y la limpieza es un momento después de la diversión con Pipedream Toy Cleaner y agua caliente. Usa lubricante para un encuentro extra húmedo, extra salvaje.

Características:

  • Limpiador de Juguete Incluido
  • Realista 
  • Libre de ftalatos
  • Entrada Múltiple
Tipología: Juguetes XXX, Masturbadores él, Para él, Vaginas y anos
Marca:
Referencia EAN: 603912315172

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA