Pipedream Extreme Masturbador Mini Fuck Me Silly

100,89 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pipedream Extreme Masturbador Mini Fuck Me Silly

¡El mega masturbador más vendido del mundo ya está disponible en una versión portátil, de tamaño de viaje! Presentando Mini Fuck Me Silly, la pieza más realista de vagina y culo jamás hecho. Este masturbador es tan genial como los originales, con material Fanta-flesh, suave y aterciopelado que masajea tu miembro. ¡Estira sus cachetes, acaricia su culito apretado y llénala con cada centímetro de tu esencia! Ahora, dále la vuelta sobre su espalda y penétrala con fuerza mientras escuchas el sonido que parece real.

Cuando hayas terminado, puedes hacerlo dentro sin mayor preocupación, o en su espalda, a ella no le molesta. La limpieza es un momento con Pipedream Toy Cleaner y agua caliente. Lo mejor de todo, puedes ocultarla en tu mesita de noche o armario para facilitar el almacenamiento después de la diversión. Sin compromisos, sin mentiras, y no te preocupes por golpearla. Tendrás acceso a ella cuando, como y donde quieras.

Características:

– Limpiador de Juguete Incluido
– Realista
– Libre de ftalatos
– Entrada Múltiple

Tipología: Masturbadores él
Marca:
Referencia EAN: 603912312218

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA