Pipedream Extreme Toyz Masturbador Fill My Tight Pussy

20,85 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pipedream Extreme Toyz Masturbador Fill My Tight Pussy

Siempre has querido hacerlo con alguien así, así que ¿a qué estás esperando? Métete dentro de ella y llénala de tu esencia. Solo tendrás que deslizar la manga caliente hacia arriba y hacia abajo y con sus labios carnosos y sus interiores cálidos y aterciopelados, te parecerá completamente real.

Nunca has experimentado un masturbador que se vuelve más firme a medida que vas más profundo. Con tres anillos de silicona elásticos que se envuelven alrededor de la manga, obtendrás el entrenador de resistencia definitiva que te ayudará a durar más tiempo y tomar el control de la eyaculación. El túnel estriado hace cosquillas y atormenta tu miembro, mientras que los anillos de silicona elástica te dan el apretón perfecto. El anillo más pequeño se encuentra en la parte inferior de la manga y el anillo más grande se envuelve alrededor de la abertura, ofreciendo increíbles sensaciones con cada golpe. Cuando hayas terminado, hazlo en su interior y no te preocupes por nada. La limpieza es un momento después de la diversión con Pipedream Toy Cleaner y agua caliente. Usa lubricante para un encuentro extra húmedo, extra salvaje.

Características:

  • Limpiador de Juguete Incluido
  • Incluye 3 anillos 
  • Estirado
  • Realista 
Tipología: Juguetes XXX, Masturbadores él, Para él, Vaginas y anos
Marca:
Referencia EAN: 603912736175

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA