Pjur Med After Shave 100 ml

13,97 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pjur Med After Shave 100 ml

Muchos hombres y mujeres piensan que el cabello en el área íntima de su cuerpo es antihigiénico o antiestético. El afeitado diario de las axilas y el área íntima puede sensibilizar la piel y causar inflamaciones y manchas pequeñas. El spray pjur med AFTER SHAVE fue desarrollado para abordar tales problemas. No pica, pero calma y nutre las áreas sensibles de la piel. Contiene provitamina B5 y aloe vera, que ayudan a calmar la piel irritada. El aerosol se puede aplicar cómodamente sobre las partes del cuerpo afeitadas (íntimas), irritadas y se puede extender fácilmente. Tiene un efecto relajante y proporciona un apoyo relajante para tu tratamiento de belleza habitual. La piel sin pelo es suave como la seda y el estrés no se ve por ningún lado. ¡Así puedes sentirte cómodo/a en tu propia piel otra vez! Pjur med AFTER SHAVE spray está hecho para ese cuidado posterior especial.

Características:

  • Cuidado de la piel suave y relajante después del afeitado diario de la zona íntima
  • Libre de alcohol y perfume, no quema la piel
  • Inodoro y sabor neutro
  • Ingredientes: Aqua (Agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Pantenol, Butilenglicol, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Bis-PEG / PPG-14/14 Dimethicone, Cocamidopropyl Betaine, Dimethicone
Tipología: Juguetes XXX, Limpieza íntima, Limpieza íntima
Marca:
Referencia EAN: 827160111939

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA