Pjur Power Lubricante 150 ml

16,20 

Solo quedan 2 disponibles

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pjur Power Lubricante 150 ml

El nombre lo dice todo. Pjur POWER Premium Cream es uno de nuestros lubricantes más potentes a base de silicona y agua, ¡para tener sexo extra caliente! Sus excelentes propiedades de deslizamiento son ideales para la diversión anal y para usar con juguetes más grandes. Gracias a su consistencia cremosa, se puede sacar fácilmente de su práctico recipiente con una mano, y dosificar y aplicar con igual facilidad y comodidad con la otra. Además de la calidad superior del producto, los entusiastas de pjur POWER Premium Cream hablan maravillas sobre la facilidad de uso y las propiedades lubricantes de larga duración para una diversión extra. El producto deja una sensación suave en la piel, y además es fácil de eliminar con agua y jabón. No hace falta decir que pjur POWER Premium Cream es absolutamente seguro en combinación con los condones de látex y especialmente agradable para la piel.

Características:

  • Compatible con condones de látex
  • Uno de nuestros lubricantes de mayor rendimiento
  • Consistencia cremosa
  • Desarrollado especialmente para su uso en el área anal
  • Ingredientes: Agua (Agua), Dimeticona, Dimeticonol, Carbomer, Hidróxido de Sodio, Propilenglicol, Alcohol Bencílico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona
Tipología: Base de agua, Base silicona, Lubricación Anal, Relajación Anal
Marca:
Referencia EAN: 827160101893

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 2 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA