Pjur Woman 30 ml

5,53 

Solo quedan 3 disponibles

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pjur Woman 30 ml

La piel suave y sensible de las mujeres, particularmente en el área íntima, requiere una atención especial. Pjur WOMAN fue desarrollado especialmente para mujeres, con su sensación de bienestar y su capacidad de sentir con todos los sentidos: un lubricante y fluido de masaje con un efecto lubricante extremadamente largo que deja una sensación suave y sedosa en la piel. El equilibrio de humedad en el área íntima se altera debido al estrés, después de dar a luz o durante la menopausia, pjur WOMAN restablecerá el bienestar sexual nuevamente. Esta fórmula está completamente desprovista de perfumes y conservantes.

Y si deseas ser mimada por tu pareja con un masaje a base de silicona, pjur MUJER es justo lo que necesitas para una experiencia aún más intensa. Disfruta de una piel maravillosa y aterciopelada con solo una pizca.
Por cierto: el diario más grande de Suecia, «AFTONBLADET», con 2,6 millones de lectores, clasificó a pjur WOMAN como el mejor producto. Pjur woman estuvo en lo más alto por su excelente calidad en una prueba con 12 lubricantes, obteniendo la mayor cantidad de puntos y ganando el galardón «BÄST I TEST».

Características:

  • Compatible con condones de látex
  • Deja una sensación sedosa y suave en la piel
  • No contiene perfumes ni conservantes
  • Adecuado también para masajes eróticos
  • Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticonol.
Tipología: Afrodisíacos, Potenciadores
Marca:
Referencia EAN: 827160106263

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 3 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA