Pjur Woman Aqua 100 ml

11,30 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pjur Woman Aqua 100 ml

El lubricante premium a base de agua en la línea pjur fue desarrollado especialmente para mujeres y las necesidades de la piel femenina. Además de las propiedades de deslizamiento sin defectos, pjur WOMAN AQUA es hidratante, proporcionando así un cuidado excelente para la piel seca y dañada, y no solo en las áreas íntimas.

Como el agua es completamente absorbida por la piel, pjur WOMAN AQUA deja una sensación general muy agradable sin ser pegajosa o adherente. Pjur WOMAN AQUA será una bendición cuando tu piel / membrana mucosa en el área íntima del cuerpo tenga una necesidad extra de humedad debido a desequilibrios hormonales, estrés o menopausia. Puedes usarlo a diario sin ningún problema y aumentar tu bienestar personal e íntimo con solo unas gotas. El lubricante no contiene aceites, grasas o perfumes y, por lo tanto, es totalmente compatible con la piel y las mucosas. Además, pjur WOMAN AQUA es ideal para usar con juguetes eróticos. Se puede lavar fácilmente y se garantiza que no se pegue.
¡Un producto Premium para una porción extra de bienestar especialmente para ella!

Características:

  • Compatible con condones de látex.
  • Hidratante y cuidado
  • Propiedades de deslizamiento intensivo
  • Sin perfumes y sabor neutro
  • Ingredientes: Aqua (Water), glicerina, etoxidiglicol, hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio cloruro, hidroxietilcelulosa, ácido cítrico, propilenglicol, alcohol bencilico, Methylchloroisothiazolinone, metilisotiazolinona.

Tipología: Base de agua
Marca:
Referencia EAN: 827160100346

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA