Pump Worx Succionador de Entrenamiento

47,45 

Hay existencias

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Pump Worx Succionador de Entrenamiento

Aumenta de tamaño y de confianza sin medicinas peligrosas o cirugías caras con este sistema de bombeo seguro y fácil de usar. Con cada tirón del gatillo Sure-Grip verás como tu pene se ensancha y crece con placer. Una vez que la metas en el material suave y flexible de PVC, descubrirás rápidamente erecciones vibrantes y duras que duran, pero ¡sin pérdidas de rendimiento! El tubo de vacío claro te permite ver como crece tu pene mientras que la válvula de liberación rápida aliviará la presión con solo apretar un botón.

El increíble sistema de entrenamiento es perfecto para principiantes e incluye 3 mangas de PVC blando que aumentan gradualmente de diámetro. Comienza con la manga de apertura más pequeña y ve aumentando de tamaño. Cada manga forma un sello perfectamente hermético contra la piel y crea un vacío potente dentro de la cámara, forzando una erección.

Para prolongar la eyaculación, desliza el anillo de mejora incluido sobre tu pene hasta que estés cómodo. El apretón te ayudará a mantener la erección y a ampliar la diversión.

Cuando hayas terminado, simplemente desconecta el cilindro de la manguera de vacío y límpialo con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Características:

  • Loción Incluida
  • Limpiador de Juguete Incluido
  • Libre de ftalatos
  • Chupa y bombea
Tipología: Aumento del pene
Marca:
Referencia EAN: 603912318913

¿Lo quieres compartir con alguien?

Hay existencias

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA