1. Varios
  2. Parafarmacia
  3. Reishum Complemento para el Sistema Inmune 30 Cápsulas

Reishum Complemento para el Sistema Inmune 30 Cápsulas

17,47 

Solo quedan 2 disponibles

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Reishum Complemento para el Sistema Inmune 30 Cápsulas

Reishum es un complemento alimenticio en forma de cápsulas, destinado a fortalecer el sistema inmunitario, mejorar el metabolismo, aportar vitamina C y mejorar la salud respiratoria. Está compuesto por ingredientes naturales con un 65% de extracto de ganoderma Lucidum (reishi).

Es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, antioxidantes y otra gran cantidad de compuestos beneficiosos para el organismo. Esto, unido a que estos componentes favorecen la circulación sanguínea y la transmisión de nutrientes en nuestro organismo, hace que mejore el estado de salud del consumidor, así como su estado anímico. Los antioxidantes del producto protegen a los tejidos del daño oxidativo, lo que favorece su correcto estado, crecimiento y mantenimiento. Este efecto protector favorece la transmisión de nutrientes, el riego sanguíneo, favorece el tratamiento de la depresión y la mejora del estado de ánimo.

Se debe tomar vía oral, 1 comprimido al día, es importante no superar la dosis diaria recomendad y es recomendable tomarlo por la mañana después del desayuno, con el estómago lleno.

Características:

  • 30 comprimidos
  • Vía oral
  • Fortalece el sistema inmune
  • Regula el metabolismo
  • Mejora la salud respiratoria

Ingredientes:

  • Extracto de Reishi: El Reishi o Ganoderma Lucidum es un hongo que desde hace más de 2000 años es utilizado en la medicina oriental. Se considera un alimento adaptógeno, es decir, se ?adapta? a nuestras condiciones personales, conduciendo nuestro cuerpo a un estado más equilibrado física y emocionalmente
  • Vitamina C: Con una potente acción antioxidante que mejora tanto las células visibles como la piel como regeneración de las células internas
  • Extracto de uña de gato: Con propiedades anti inflamatorias, es un potente inmunoestimulante que mejora el tránsito intestinal y estomacal, entre otros.

Tipología: Parafarmacia, Varios
Referencia EAN: 8436566183000

¿Lo quieres compartir con alguien?

Solo quedan 2 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA

Menú