Tentación Man to Man Feromonas Concentradas 30 ml

82,71 

Hay existencias

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Tentación Man to Man Feromonas Concentradas 30 ml

¿Buscas tener sensaciones diferentes respecto a las feromonas? ¿Probar un producto único y diferente? Aquí lo tienes, un producto concentrado a base de feromonas.

Las feromonas actúan como mensajeros químicos que nos transmiten información sobre la persona, como temperamento, apetencia sexual, etc…, dicha información viaja hasta el hipotálamo y este desencadena una respuesta instintiva de atracción o rechazo.

Nuestras feromonas han sido creadas por síntesis en reputados laboratorios de Reino Unido y USA y no han sido extraídas ni probadas en animales.
Nuestro producto está diseñado en base a combinaciones sinérgicas de diferentes feromonas y teniendo en cuenta el sexo del portador y el del receptor. Algunas de las sustancias con las que trabajamos son ? :Androstanona ? Androstenona ? Alpha- androstenol ? Beta-androstenol ? DHEPA-SS ? Androstadienol, etc.

¿Te atreves a probarlo?

Caracteríticas:

  • 30 ml.
  • Man to man.

 

 

Tipología: Afrodisíacos, Perfumes con Feromonas
Marca:
Referencia EAN: 8435030804298

¿Lo quieres compartir con alguien?

Hay existencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA