Vibrador Gaia 2.0

55,90 

Agotado

[ywcwtl_form product_id=»»]

Discreción total

Tu envío en una caja discreta.

Pago seguro

Protección SSL

Amplía la información sobre
Vibrador Gaia 2.0

El nuevo modelo Gaia 2.0 es un juguete sexual de doble estimulación, estimulación del Punto G y de clítoris.

La nueva generación Gaia 2.0 se diferencia del anterior modelo por tener una batería de litio en vez de pilas, además, se ha mejorado el diseño haciéndolo mucho más ergonómico y elegante.

Gaia 2.0 es un vibrador muy silencioso, de doble estimulación y con doble motor para que las sensaciones estén bien distribuidas a lo largo de todo el juguete. Su textura es aterciopelada y sus vibraciones pueden estimular la zona que tú prefieras.

Su diseño curvado permite estimular las paredes de la vagina, en caso de que desees introducirlo, mientras acaricias la zona externa de la vulva con la vibración de su segundo motor, aunque también puedes probarlo en cualquier otra parte de tu cuerpo con la que te apetezca jugar.

Fabricado en silicona, es respetuoso con el cuerpo y ws muy higiénico. Cuenta con 8 modos de vibración diferentes para descubrir y alternar de manera fácil gracias a su mando de fácil uso situado en la parte inferior del juguete. Funciona con batería de litio, que le da autonomía para mucho rato de juego.

Características:

  • Modelo 2.0
  • 8 funciones de vibración
  • 2 potentes motores
  • Estimula el punto G
  • Ergonómico
  • Silicona suave segura para el cuerpo
  • Recargable por USB

Tipología: Vibradores
Referencia EAN: 8433345112633

¿Lo quieres compartir con alguien?

Agotado

Solo aquellos usuarios que hayan comprado el producto pueden hacer una valoración sobre él. Como cliente recibirás un cuestionario 7 días después de tu compra y tu comentario será publicado en esta sección.

Podrían interesarte...

Todos los precios incluyen IVA