Únete a más de 1.000 clientes y benefíciate de los descuentos de nuestro club, además de enterarte de las últimas novedades que vayamos sacando al mercado.

    clic aquí para leerla.

    Club juguete molón - Juguete Molón

    Beneficios del club

    Enseguida que te unas al club, recibirás un vale descuento que podrás aplicar a próxima compra (¡aunque sea tu primera compra!). De manera regular, te daremos diferentes descuentos para comprar algunos artículos de la tienda, y además te entrearás de nuestras novedades enseguida que las lancemos.

    Únete al club de los pasionales, y también al club de aquellos a los que nos gusta regalar placer en todas las ocasiones especiales (¡y en las no especiales, también!).

    Lo que opinan nuestros clientes

    cuadrado inv - Juguete Molón

    Nos hemos comprado este artículo y nos hemos vuelto adictos a él. Fantástica calidad y entrega en sólo 2 días a Galicia. Muchas gracias.

    Diego P.

    Banee Estimulador Prostático

    cuadrado inv - Juguete Molón

    Este estimulador del punto G le encanta a mi pareja. Lo usamos muchísimo. Servicio de entrega rapidísimo. En breve nueva compra. Un saludo

    Anónimo

    Estimulador Punto G Two-Finger

    cuadrado inv - Juguete Molón

    He comprado varios artículos de la sección de lencería y son preciosos. Me siento muy sexy con todos ellos. Encaja a la perfección. Tengo una talla 38.

    Mara V.

    Bodystocking Talla Única

    cuadrado inv - Juguete Molón

    No puedo estar más contenta con él. Con un poco de práctica alcanzas el orgasmo en segundos. Lo compré en oferta en Juguete Molón y el precio fue inmejorable. ¡Gracias!

    Carol C.

    Satisfyer Pro Penguin

    Menú